Purificador de aire WASP Triple Tecnología

Los purificadores de aire WASP, utilizan principalmente la purificación del aire mediante el uso de filtro HEPA ("High Efficiency Particle Arresting" o "recogedor de partículas de alta eficiencia"), el cual es reconocido por expertos y científicos en la materia, como el mejor filtro para retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas. Combinando 2 tecnologías EXTRAS que complementan la purificación a través de iones negativos luz ultravioleta.
La función ionizadora proporciona múltiples beneficios, ayuda a neutralizar partículas ya que se adhieren a ellas dejándolas caer en la superficie o suelo, quedando un aire limpio y descontaminado, libre de virus, bacterias, polvo, polen, entre otros.
Al pasar un agente microscópico por los filtros, la tecnología UVC destruye la composición del ARN/ADN de los microorganismos, inactivándolos e impidiendo su reproducción. En resumen y conclusión, la gran eficiencia de un filtro HEPA es complementada con la función ionizadora en el aire y la tecnología UVC en los filtros, esto hace que los purificadores que cuentan con estas 3 tecnologías funcionen de manera más eficiente cumpliendo a cabalidad su propósito y beneficios.

 

 

 

Regresar al blog