1. Tiempo de Procesamiento del Pedido
Todos los pedidos se procesan dentro de 1 día hábil después de recibir la confirmación del pago.
Los pedidos a regiones realizados en fines de semana o feriados se procesarán el siguiente día hábil.
2. Métodos y Tiempos de Envío
Ofrecemos envíos a todo Chile a través de operadores logísticos confiables:
-
Blue Express (Regiones): 3 a 7 días hábiles.
-
Flex (Santiago): 1 día hábil.
Los tiempos pueden variar según ubicación y factores externos (clima, alta demanda en fechas especiales, etc.).
3. Costo del Envío
-
Blue Express: Tarifa calculada en el checkout según la región.
-
Flex (Santiago): Tarifa calculada en el checkout.
-
Gratis: Para compras superiores a $12.990.
4. Seguimiento del Pedido
Al despachar tu pedido recibirás un correo con el número de seguimiento de Blue Express.
En envíos Flex recibirás un correo confirmando que tu pedido está en camino.
5. Problemas con la Entrega
Si tu pedido no llega en el tiempo estimado, contáctanos a
contacto@miwasp.cl indicando tu número de orden.
Importante: WASP no se hace responsable por direcciones ingresadas incorrectamente.
Si un paquete es devuelto por dirección errónea o destinatario ausente, el costo de reenvío correrá por cuenta del cliente.
6. Envíos Internacionales
Actualmente solo realizamos envíos dentro de Chile, excepto Isla de Pascua.