Calidad del aire dentro de un vehículo

La contaminación del aire en el interior de un vehículo en comparación al exterior, puede ser hasta 10 veces más contaminante, por lo tanto, es más dañino para la salud. Esto se debe a muchos factores, entre ellos, a que los vehículos pasan por lugares sumamente contaminados como, por ejemplo, las calles y túneles, lo que significa que están directamente expuestos a los gases emitidos por los mismos vehículos, así como también están expuestos a los contaminantes típicos, tales como el polvo, polen, agentes infecciosos etc. El problema de la mala calidad del aire dentro de un vehículo no termina ahí, ya que le debemos sumar la poca circulación del aire dentro del mismo y el poco espacio que hay en su interior. Todo esto lleva a que mejorar la calidad del aire dentro de un vehículo sea difícil, y como consecuencia nos enfermemos, nos duela la cabeza, tengamos congestión nasal, piel seca o irritada, picazón en los ojos o hasta problemas respiratorios, entre otros.

Todos deberíamos cuidarnos, pero no siempre es así, y preocupantemente existen grupos de personas más vulnerables que deberían cuidarse más aún, tales como los niños y adultos mayores; es por eso que la importancia de evitar las enfermedades está en la prevención.

Un Purificador de aire puede beneficiar la salud de todas las personas que se trasladan dentro del vehículo, ya que eliminará las partículas contaminantes del aire, lo que los protegerá y generará un aire más fácil y agradable de respirar. Nuestro Purificador de Aire Portátil es perfecto para tu vehículo gracias a su tamaño fácil de trasladar y conexión USB.

Además está equipado con Filtro HEPA H13, el cual es capaz de eliminar partículas tan pequeñas como los virus; Iones Negativos, los cuales harán caer las partículas que estén flotando en el aire; y Luz UV, que destruye virus y bacterias atrapados por el filtro.

Los Filtros HEPA, fueron creados en 1.950 por la compañía Cambridge Filter y estaban exclusivamente destinados a la industria militar con el fin de combatir los contaminantes de la fabricación de la bomba atómica, así de efectivos son.