1 de 4

Purificador de aire recomendado para:

Personas con Bebés:

Papás con bebés o hijos pequeños que quieran prevenir enfermedades respiratorias. Ver Artículo

Personas alérgicas:

Al polen, polvo, caspa de mascotas, ácaros, etc.

Personas con problemas respiratorios:

Abuelos, niños o personas más vulnerables de contraer enfermedades respiratorias.

Personas oficinistas:

Trabajadores que pasen gran parte de su tiempo en una oficina o haciendo teletrabajo en un espacio de su hogar sin mucha circulación de aire.

Personas amantes de la vida saludable:

Deportistas, amantes del bienestar y la salud.

Personas con mascotas:

Personas que conviven con animales.

Conóceme

¿Tienes uno de estos problemas?

Si tienes uno de estos problemas, esperamos ser tu solución.

INFORMACIÓN

WASP CHILE

¿Cómo saber qué purificador elegir?

¿Cuál purificador me conviene comprar?

La respuesta es muy variable, las necesidades de una persona son diferentes a las de otra. Sin embargo, en términos generales podemos transparentar lo que los mismo clientes nos comentan. Muchos de nuestros clientes deciden inclinarse por relación PRECIO-CALIDAD y terminan eligiendo nuestro purificador portátil, esto se debe a que ambos tienen las mismas tecnologías y el precio es considerablemente menor a nuestro purificador de gran alcance de 50m2. También nos dicen que para una habitación de 10m2 este purificador funciona perfectamente siendo capaz de purificar el aire en unos minutos y lo que se repite muy a menudo es el interés por ocuparlo en diversos lugares dada su portabilidad y conexión.    

Por otra parte, hay clientes que nos comentan que prefieren el purificador de gran alcance
de 50m2
porque quieren ubicarlo en un lugar fijo y estratégico, de esa manera purificar gran parte del hogar, también hay muchas empresas, colegios e instituciones con muchas personas en sus instalaciones que lo prefieren para abarcar el máximo espacio posible.

La diferencia en términos de calidad son muy similares, sin embargo el purificador de gran alcance tiene múltiples funcionalidades adicionales, como indicador de calidad de aire, indicador de cambio filtro, modo nocturno (Para dormir con menos sonido), entre otros. Además de poseer 2 prefiltros adicionales.   

¿Hay diferencia de calidad entre uno y otro?

No. Ambos cuentan con filtro HEPA H13, iones negativos y luz UV. Nuestro purificador de gran alcance tiene filtros adicionales, mayor cobertura y funciones múltiples, sin embargo, en términos de calidad están igualados.

¿Son compatibles para ser usado en un mismo hogar?

Sí, dado que el purificador de gran alcance lo puedes poner en el lugar más amplio de la casa, en términos de espacio, ya que colocarlo en una habitación de tamaño pequeño sería un desperdicio dada su potencia; es aquí donde el purificador portátil entra en juego, ya que lo puedes poner en múltiples lugares, sobre todo en aquellos donde tú estés presente y a los que no podrá llegar el purificador de gran alcance. De igual manera, gracias a su tamaño, el purificador portátil lo podrás usar en lugares donde no cuentes con mucho espacio.

Es así como podemos ver la compatibilidad de ambos en un mismo hogar, logrando una purificación en cada uno de los espacios.