Los padres preventivos, son padres entregados al 100%.
Artículo
Preparar la habitación de un bebé que está por nacer es uno de los momentos más tiernos y emocionantes en la vida de cualquier padre. Es en ese contexto que debemos preguntarnos qué debemos tener para un mejor cuidado de nuestros hijos. Muchos pasan por alto la contaminación que se genera en los espacios interiores, pero según diversos estudios de agencias protectoras del medio ambiente, inclusive la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha descubierto que el aire en el interior es 5 a 10 veces más contaminado que el aire exterior, esto también considera espacios exteriores urbanizados, y es que en el interior se suelen concentrar, debido a la poca ventilación, virus, bacterias, esporas de moho flotando en el aire, polen, entre otros.
Los niños pequeños tienen una capacidad pulmonar menor que los adultos. Los bebés respiran entre 40 y 60 veces por minuto, lo cual es el doble de la cantidad de veces que respira un adulto (entre 18 y 20 veces por minuto), por lo que cuidar el aire representa una importancia mayúscula.
Un purificador de aire puede BENEFICIAR LA SALUD de tu hijo porque elimina las partículas contaminantes del aire, además de que lo hace más fresco para respirar.
¿Por qué nuestros Purificadores de Aire y Humidificadores son ideales para tus hijos?
En Wasp, queremos ayudar a brindar protección a todos los miembros del hogar, especialmente a los más pequeños, quienes son más vulnerables a las enfermedades, es por ello que cuidar el aire que respiran es fundamental para fortalecer su salud. Un ambiente descontaminado, libre de alérgenos y con niveles óptimos de humedad creará un ambiente altamente protegido para ellos.
Sabemos que hay distintas necesidades en cada familia, por lo que hay un Wasp para cada una de ellas. Contamos con una gama de productos que pueden ayudarte a proteger desde la habitación de tu hijo(a), hasta sus traslados en el auto e incluso brindar protección en todo el hogar. Además, la emisión acústica de estos es muy baja, entre 18 y 50 dB (dependiendo del producto), lo que permite no desmejorar la calidad del sueño de tu hijo, ya que son muy silenciosos. A su vez, estos cuentan con altos estándares de calidad y avanzadas tecnologías lo que nos distingue de otros productos en el mercado, algunas de ellas son: Filtro HEPA H13, Iones Negativos y Luz UV.